“También entiendo la parte sanitaria con hospitales y UCI,s que se van llenando de pacientes” José Ángel Luna

wat

José Ángel Luna, Presidente Comarcal Cruz Roja.

ja luna

AF2: ¿Contará la hostelería berciana con tu presencia  en las movilizaciones que tienen  previstas contra el cierre impuesto por la Junta de Castilla y León el próximo  jueves 26 de noviembre?

Jose Angel Luna Cruz Roja: En primer lugar si mis obligaciones me lo permiten asistiré de forma particular y cumpliendo las medidas de seguridad correspondientes.
Pero debemos de tener en cuenta que tanto la hostelería Berciana y por ende la mayoría de la Española se encuentra cerrada o con medidas restrictivas para combatir la pandemia de la Covid_19.
Entiendo perfectamente la situación por la que está pasando este sector, que ya fue dura en el primer confinamiento con un cierre total de tres meses y que ahora puede suponer el cierre de muchos de sus negocios.
También entiendo la parte sanitaria con hospitales y UCI,s que se van llenando de pacientes. Una lucha ante un enemigo que no podemos ver y que por su reciente aparición en nuestras vidas, no sabemos bien como combatir, salvo con el distanciamiento y mascarillas.
Mi opinión personal, es que a nivel nacional se debería actuar como ya están haciendo en otros países de nuestro entorno, con ayudas económicas, exenciones de impuestos, etc, tenemos actualmente a países como Francia, Reino Unido o Alemania que ayudan a las pequeñas empresas y autónomos con entre un 70 y un 80 % de los ingresos que han dejado de percibir por la pandemia.

ca

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: