CulToral

«la suerte es para los mediocres» . Jule

Crítica literaria de “Pupilas de escarcha”

La novela policiaca “Pupilas de escarcha” de nuestra amiga Ana María Campelo transcurre en su pueblo, Villafranca del Bierzo. Cuenta la historia del intento de asesinato de Nadia, una tenaz joven que será crucial en atrapar a su agresor/a.

Destaca por su dominio del lenguaje y los diálogos en los que transcurre la acción que hacen que sea un libro de una ágil lectura, sin descripciones interminables que aburren al lector.

Aunque se trata de su opera prima parece que lleva toda la vida escribiendo, es muy profesional, perfeccionista en los detalles, original en la trama, consigue atrapar al lector desde sus primeras páginas y mantener el suspense hasta el final con un giro inesperado de guión.

Apasionada de las novelas policiacas desde joven consigue realizar ese sueño de escribir su primera novela ahora que tiene tiempo, jubilada de la enseñanza, esa preciosa profesión. No solo consigue publicar una novela si no que encima tiene éxito, pues va por la segunda edición, estoy seguro que será solo el comienzo de una prolífica aventura, esta aventura de las letras que nos apasiona, escribimos por amor al arte y que venga lo que tenga que venir, normalmente pérdidas, que no es tu caso.

Te deseo toda la suerte del mundo, en ésta, tu nueva andadura, aunque la suerte es para los mediocres y tú no lo eres, que coseches muchos éxitos y sigas siendo una mujer excepcional, orgulloso de ser tu amigo, aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo de tu amigo José María.

José María Sánchez “Jule

Categorías:CulToral, Sin categoría

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s