AF2

Doble reconocimiento a AF2

El Presidente de la SD Ponferrada , Jose «Silvano» y » La Peña Amigos de Toral «, representados por su Presidente ,Vicente Beberide, agradecieron la labor realizada por AF2 desde su blog con el mismo nombre, invitándolo a una comida en la que le obsequiarón con una camiseta del centenario de la Ponferradina y con un iPhone 13 ProMax 1TB

A todos los 16 amigos , muy amigos, que conforman esta Peña, muchiiiisimassss gracias.

Seguidamente os trascribo las palabras, que Vicente como Presidente » La Peña Amigos de Toral » pronuncio en el acto:

La “Peña Amigos de Toral”, en agradecimiento por su colaboración des-interesadamente en todos los actos organizados, por siempre aparecer en todos los lugares más escondidos para informarse de todo y pasarnos esas noticias a toda España y parte del Extranjero.
Aunque no es perfecto, (porque nadie lo somos) igual que él sabe perdonar a los demás, nosotros también tenemos que perdonarle por si en algo ha fallado,
obsequia a Toño “El Chino”, con un iPhone 13 ProMax 1TB, para que siga haciendo igual o mejor sus fotografías y nosotros poder seguir estando al tanto de todo.

Categorías:AF2

16 respuestas »

  1. Una idea muy enriquecida, merecido detalle Toñin , con virtudes y defectos, tod@s te seguimos y abrimos tu página , buscando alguna información nueva 👍❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

    • Bien bien , gracias Toño por la labor que haces día tras día , seguramente no coincidamos en algún comentario o noticia pero así es la democracia el poder ver las cosas desde distintos puntos de vista. 👌👌

      Me gusta

    • Anda que no te ha llevado tiempo para comer por la cara y llevarte un «aifon».
      ! PERO SI LO HACES POR EL MORBO!
      Sigue así Toño y sigue metiendo el dedito en el ojo!!
      AÚPA ANTXON!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Cuando alguien hace cosas desinteresadamente, por lo general lo único que le llegan son reproches y alguna «bronquita», pero algunas veces también llega un pequeño reconocimiento, enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bonito y merecido reconocimiento, a veces hace falta una palmadita en la espalda, no todo van a ser palos en las ruedas. Enhorabuena y fuerza para seguir haciendo lo que te gusta y a la vez promocionar nuestro pueblo a nivel mundial.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me alegro del reconocimiento que te han hecho, te lo mereces por el trabajo desinteresado que realizas, los que no vivimos en el país, tú trabajo nos llena de nostalgia y al mismo tiempo ,nos acerca a nuestras raíces, muchas gracias Toño , un fuerte abrazo desde la orilla helvética del lago Léman .

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena , esta claro que cuando una persona como eres tú haciendo el bien sin nada a cambio , no sólo lo pueden criticar . Muy merecido homenaje y por grandes personas de nuestro pueblo. Te lo mereces todo 👏😍💪❤️❤️Sigue así y no cambies .Los que te queremos nos alegramos y los que no tienen ellos el problema. Af2 👏👏👏Siempre informando 😉💪🙏😍😘y que quede claro que todavía te merecerías muchos más ………

    Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena,te lo mereces y sabes que no te hago la «»» pelota»» jajaja eres la «»» ventana»» por dónde miramos los toralenses que estamos tan lejos de el pueblo,un abrazo también para Merche.

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo solo digo que muchas veces me he dicho a mi mismo; ¿Porqué no habrá un Toñín en mi pueblo?. Y con eso lo digo todo.
    Enhorabuena Toño. Y como dicen por ahí; ¡Al Cesar lo que es del Cesar! y merecido lo tienes.

    Le gusta a 1 persona

  8. Enhorabuena Toño!!! Merecido reconocimiento!!!Gracias por tu labor que nos mantiene al día de todo lo que sucede en nuestro querido Toral.Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s