Sin categoría

Presentación a los medios del RALLYSPRINT DE TORALDE LOS VADOS.

FIN DE SEMANA DE RALLY EN TORAL DE LOS VADOS:

Un total de 25 vehículos tomarán la salida del Rallysprint de Toral de Los Vados el sábado 2 de Julio.

Este evento fué presentado en la jornada del 30 de junio en el Ayuntamiento de Toral de los Vados con la presencia de los concejales David Álvarez y Fina Garnelo y Samuel Voces en nombre de Médula Sport, escudería organizadora.

El edil del Área de Deportes ha destacado que la prueba, que tendrá lugar en la tarde del sábado 2 de julio “es muy importante para nosotros, ya que todo el recorrido tiene lugar en el municipio de Toral de Los Vados que por otra parte tiene un gran compromiso con las actividades deportivas”. Samuel Voces, por su parte, ha recordado lo que ya es una importante tradición automovilística en Toral de los Vados tanto en pruebas de asfalto como de tierra. En este caso la carrera computa para el Campeonato de Castilla y León de Rallysprint de Asfalto y se disputa a cuatro pasadas en el mismo sentido sobre un único tramo de 4,8 km que, en palabras del organizador “es muy bonito y tiene un poco de todo: una parte muy de rallye con el asfalto algo roto, curvas enlazadas y un par de cruces, que probablemente congreguen a buena parte del público, en la carretera de Parandones y Otero de Toral”.

En la presentación se ha comentado también la igualdad que sobre el papel preside la lista de inscritos, que augura una competición al ataque durante los cuatro tramos cronometrados.

Las verificaciones darán comienzo a las 11:00 horas en la Plaza de la Estación, que oficiará de Parque Cerrado, y las asistencias se situarán en la Avenida Santalla de Oscos.

A las 15:40 tendrá lugar la salida protocolaria para a las 16:00 dar comienzo la competición propiamente dicha, con un tramo cada hora.

Todos los datos en:
https://medulasport.com/rallysprint-toral-de-los-vados/

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s