Salud

“ me he sentido tan bien que nunca quise traslado” Dra. María José

Gracias Antonio por tus palabras tan reconfortantes.No quiero irme sin despedirme, y aprovecho tu página para hacerlo. Han sido 18 años en Toral, y me he sentido tan bien que nunca quise traslado. Estoy agradecida a Pedro que siempre dió al consultorio todo lo que necesitamos.A los » chicos » del Ayuntamiento, que no tardaban ni 5 minutos para solucionar cualquier problema. A Maria, que estuvo dando cita,muchos años con nosotros,con la discreción que le caracteriza. A Laura que le sustituyó. A nuestra querida Mamen que tiene el consultorio hecho un pincel .A todos los que durante la pandemia nos cuidaron y mimaron,dándonos equipos de protección ,víveres y ánimo. Y en especial a los pacientes, que han confiado en mí,y hemos tenido una relación de respeto y cariño.Gracias y mi deseo de salud y bienestar a todos los Toralenses.

En mi escrito de despedida no he nombrado a la Guardia Civil, que nos ha ayudado y protegido tanto.El último suceso peligroso y grave nos supuso más de una hora al sol en la última ola de calor protegidas por ellos. Ellos saben de que se trata. Mis más sincero agradecimiento. También a los municipales, siempre dispuestos a colaborar con prontitud,a protegernos y ayudar a los pacientes

Uff,que morriña de Toral.

Categorías:Salud

3 respuestas »

  1. Y llegó el momento, alegría por ti, tristeza por mi, todo lo que pudiera escribir sería poco, tu sencillez y tu humanidad al igual que tu profesionalidad, quedará marcada en mi corazón para siempre!!! Disfruta de la nueva etapa, te deseo toda la felicidad del mundo. Muchas gracias 😘

    Me gusta

  2. Muchas gracias por todo, por tu amabilidad, por tu simpatía, por tu buen hacer y tu capacidad para empatizar con tus pacientes, se te va a echar de menos en el pueblo, ahora toca descansar, bien merecido lo tienes.

    Me gusta

  3. Las gracias hay que dártelas a tí María José por tú dedicación y compromiso por y para nosotros. En mi nombre quiero agradecerte toda esa ayuda y entendimiento en cada una de las visitas realizadas y la preocupación que has tenido en cada momento. Te deseo que seas muy feliz hoy y siempre. Te echaremos de menos pero comienza una etapa que es VIVIR y eso es lo realmente importante. Cuídate mucho y una vez más, gracias por todo!!!!

    Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s