3 respuestas »

  1. En vez de llenarla como hace años se gastarán más dinero , me encanta este ayuntamiento en vez de hacer cosas que hacen falta se gastan el dinero en chorradas , a ver cuánto van a cobrar porque es de peseteros este ayuntamiento

    Me gusta

  2. Es innovador, arriesgado también. Si se lleva a cabo, es posible que cree puestos de trabajo, por lo tanto darle un uso alternativo al lago, lo veo positivo.
    Lo de llenarlo de nuevo, a mi modo de ver, solo le veo inconvenientes a menos que limpiaran el lago todos los días, controlaran cierta gente que se metía vestida y que no se te ocurriera decirles nada, que te lo explicaban el/ella y sus primos si podían o no, ballarlo para que no entren animales salvajes o el personal no metieran mascotas.
    Ya de paso aprovecho para comentar a los dueños de perros, que rio arriba, desde la pilastra de la nacional hasta el Pico Mustallar y siguiendo la corriente, desde el puente del ferrocarril hasta el Atlántico, en casi toda la ribera pueden soltar los perros, no es necesario ni obligatorio en el césped de la playa para jugar o que hagan sus cosas, y menos con dependiendo que tamaños y razas, que si va amarrado, sabe donde lo hace, pero suelto es bastante improbable.

    Me gusta

  3. Y los padres que no puedan pagar la piscina privada que le dicen a los niños no vamos a la piscina porque o comemos o nos divertimos eso también hay que pensarlo pero solo se piensa en otras cosas , o sea que solo crea puestos de trabajo lo privado , la gente que íbamos a ese lago no entendemos por qué no lo llenan , no es excusa es que claro hay que mirar de limpiarlo y decirle a la gente que no entre vestida , también tenían que decir lo que pasó en el famoso tobogán que creo que hay alguien escayolado pero eso no interesa porque en vez de cerrar y mirar a ver qué pasó sigue abierto
    Lo siento por los niños a los que los padres no les puedan pagar la piscina que no miran por ellos

    Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s