Sin categoría

Publirreportaje: Aromas Artesanales está de aniversario.

 Su tienda situada en el número 7 de la céntrica calle del Cristo de Ponferrada dispone de una amplia variedad de fragancias de equivalencia únicas, perfumes sofisticados con inspiración de las marcas más elegantes que definan su personalidad.

En la tienda, que abrió sus puertas hace justo un año, también podéis encontrar ambientadores, productos de cuidado corporal, maquillaje y productos de limpieza para el hogar.

¿Por qué elegir Aromas Artesanales?

El perfume es el accesorio indispensable, expresa un mensaje sobre quien lo lleva y activa la memoria de quien lo respira. En Aromas Artesanales trabajan con productos naturales y elaboran los perfumes de manera artesanal consiguiendo una alta calidad al mejor precio.

También disponen de cosmética para cuidar tu piel con los mejores productos. En sus instalaciones podrás adquirir una gran variedad de cremas anti-envejecimiento, hidratación, limpiadoras, corporal o jabones artesanos.

En Aromas Artesanales también encontrarás lámparas de sal del himalaya, inciensos y fuentes de reflujo, brumizadores y una amplia variedad de productos para cada rincón de tu hogar, para que sus aromas lleguen a todos los espacios.

Recuerda: siempre que pases por la calle del Cristo, junto a la plaza de Lazúrtegui, tienes una excusa para entrar y conocer todos los productos. Y al frente, Mónica te recibirá con la mejor de las sonrisas y te asesorará sobre cualquiera de los productos disponibles en Aromas Artesanales.

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s