Whatsappeando com:

Yoli, diseñadora de sueños.

Yolanda Basante Arias, profesional maquilladora en el teatro Campoamor ,en la ópera , zarzuela y abrazadora de emociones.

AF2: ¿Quién eres?
Yoli prima de Isaac : Soy Yolanda ,nieta de Felipe y Palmira por parte de madre ,de Otero. Por parte de padre de Gemiro (El Polo) y Pepa de Cacabelos.
No soy nacida en el Bierzo pero todas mis raíces están aquí. He tenido la suerte de pasar veranos, Navidades, Semana Santa y fines de semana en Otero donde resido cuando vengo al Bierzo.
Aquí en Otero he pasado momentos inolvidables con mi familia, tíos, primos, ….Me siento muy afortunada de tener la familia que tengo, grande, dispar y muy divertida, en la que he pasado momentos que siempre tendré en mi corazón.

AF2: ¿Por qué creaste está marca de ropa?
Yoli prima de Isaac : Por la necesidad de crear, mi mente inquieta y creativa no podía parar de pensar , tenía que arriesgarme y dar rienda suelta a mi creatividad.
Con miedos, inseguridades y perdiendo por momentos mi intuición comencé esta aventura. Abrazo todas las emociones, porque todo lo bueno empieza con algo de miedo. Abrazo mis costuras salto al vacío, confío, ya que este proyecto aparte de vender camisetas,(que también, jiajiajia y que sean muchas) trata de emociones, ideales, creatividad y costuras.

AF2: ¿Qué quieres expresar con este proyecto?
Yoli prima de Isaac : Desde aquí la marca me da la oportunidad de expresar que este mundo no se empieza a cambiar con grandes palabras, se empieza a cambiar con pequeños gestos, el nuestro es darle la vuelta a nuestras camisetas para que muestres al mundo tus costuras y tus ideales para que este mundo sepa que sueñas más grande.

AF2: Qué significa las gafas del logo?
Yoli prima de Isaac : Si, jiiii,es una gafa con tres ojos,simboliza la creatividad,el pensamiento crítico,hacer de lo raro algo único.

AF2: ¿Por qué optar por la moda sostenible?
Yoli prima de Isaac : Quiero aportar mi granito de arena.Es importante para mí los pequeños gestos, creo que se necesita un cambio, una acción humana colectiva ,comportarse de manera responsable con el planeta. De ahí que todos nuestros productos sean sostenibles, tejidos 100% algodón orgánico, y aunque fabricar en España nos conlleve unos gastos de producción más elevado, tiene muchas ventajas:
Calidad del producto.
Condiciones de trabajo justas.
Trabajar de una manera muy cercana con los talleres y los equipos humanos.

Conócenos en Novalreeves.es
También estamos en NovalReeves (@novalreeves)

.

Categorías:Whatsappeando com:

2 respuestas »

  1. Yoly mucho éxito ,que con esos «»» genes»»» seguro que lo consigues
    Un abrazo que yo también tengo una Basante en la familia jajaja soy Ana María,la hermana de Fernando,marido de tu prima Josefina.

    Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s