Whatsappeando com:

«lo único que me interesa es hacer feliz a la gente». Alberto Morán.

wat
Hoy whatsappeamos con: Alberto Morán, Cura de Camponaraya, «cura» en el Hospital de El Bierzo a los enfermos, es youTubers en el Rincón del cura y esta un poco loco al servicio de los demás, y lo único que le interesa es hacer feliz a la gente .

Af2: Buenas noches Alberto.¿Como se vive con este confinamiento social?

YO PROCESIONO EN CASA

Alberto cura:               “Pero llega la hora, y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque así son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu, y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad”.(Jn 4,23-24)

           Desde que comenzó el aislamiento, todas las mañanas vengo al templo a orar.

           Estoy solo, paseando de aquí para allá, entre los bancos y por los pasillos; dando vueltas alrededor del altar y contemplando tu cuerpo crucificado con los brazos abiertos, que preside el retablo, y las distintas imágenes del templo, mientras me llenan de luz multicolor y de alegría los rayos que se filtran a través de las vidrieras, con las imágenes de los doce apóstoles.

Páginas: 1 2

Categorías:Whatsappeando com:

1 respuesta »

  1. Gracias D. Alberto, descubrí su YouTube, el escucharlo me ha dado ánimos para seguir adelante. Soy viuda reciente, lo paso muy mal, estoy sola, tengo hijos y nietas, la pandemia no les deja venir. Soy creyente sigo la Eucaristía por la tele, me ánima, hablo con Dios a todas horas más bien mentalmente, también le rezo. Gracias a usted he descubierto más profundamente el mensaje de Jesús.
    Soy de Asturias de Aviles.

Deja un comentario